Imagine ...

Bienvenidos,

En este blog os contaré algo de mis viajes, quiero dejar claro este blog no es una guía de viajes, ni mucho menos un diario de viajes, solamente es un lugar donde plasmar reflexiones, donde contar algunos momentos especiales, donde comentar sobre los lugares y personas que más me han impactado y de los que aprendido "algo" a lo largo de mas de 20 años de viajes por el mundo.

Quizás si me engancho a esto de escribir, ponga por aquí unos "apuntes" de los lugares que más me han fascinado y que los preparé antes de viajar al lugar o en mismo destino "a toda prisa" cogiendo información de la red en general, de momento veré si me va esto de comentar sobre mi pasión por viajar en un blog...

Para daros las gracias de vuestro paso por aquí quiero compartir con vosotros un sueño y con él, la mejor canción que se ha escrito, poesia en estado puro.
Ojala ese Mundo que define John Lennon algún día lo veamos con nuestros ojos durante nuestros viajes.


Si queréis saber mas sobre mi podéis leer:  Mi Pasión por viajar y leer mis entradas preferidas que son reflexiones de lugares, situaciones políticas, injusticia social, etc. y que son la verdadera alma de este blog y en mi criterio la esencia de un viaje, que están etiquetadas como Notas del Autor

5 comentarios :

begonia dijo...

Hola Any guapetona!!! que tal estas?
Bienvenida al mundo de los blogs!! me ha encantado leerte y sentir muchas cosas de las que cuentas!!!
Me encanta la frase "pasion por viajar"
Hasta que me estanque totalmente en Bali yo tambien era de aquellas que viajaba sin grandes guias, sin tener demasiada informacion, sin haber visto fotos de los sitios que iba a visitar, sin programar demasiado, e ir programando con el corazon dia a dia durante el camino, durmiendo en los albergues juveniles en literas de 4 e incluso 20 personas, en largos trayectos de trenes y autobuses, y viajaba normalmente sola, algo que creo que fue muy enriquecedor.
Me alegro de "verte" por aqui Any, un super abrazo!!

Any dijo...

Hola Begonia !!!!!
Muchas gracias por tus palabras y es una alegría leerte aquí.

Me encanto tu frase "ir programando con el corazon".
Completamente de acuerdo, no hay mejor viaje que aquel que se enseña a si mismo en el camino, también extraño aquellas épocas de viajes que terminaban cuando ya no quedaban ni dos duros del presupuesto... y no había ninguna prisa.
En solitario los viajes se vuelven verdaderas experiencias.
Y mejor que tu que te marchaste a vivir sola a un país con una cultura tan diferente no lo sabe nadie, tu eres nuestra Maestra.

Cuidate mucho y un beso enorme.

Knopfler 2074 dijo...

aunque es verdad que va de tus reflexiones y no pretende ser una guìa de viajes indirectamente has conseguido que lo sea y por cierto magnìfica ya que es una guìa con el corazón

María Eugenia Marínez Garcés dijo...

Curioso cómo esos proyecto concebidos inicialmente para compartir vivencias terminan volviéndose una parte importante de nuestras vidas. Has colmado y con creces las expectativas de todos los que hemos llegado a tu blog para conocer tu forma particular de ver, recorrer y comprender el mundo. Felicitaciones

Any dijo...

Hola,
Gracias por vuestros comentarios!!

Freddy, no pretende NI QUIERO ser una guia descriptiva para nada, porque la verdad no me dedico a planificar viajes ... ni a mi misma !!

María Eugenía,
En realidad, yo cuento los viajes y las cosas de forma diferente a lo que hacen los otros blogs de viajes, a mi los monumentos no me interesan, me interesa la gente y sobre todo los mas desfavorecidos si consigo darle un poco de voz y de difusión ... pues yo me doy por satisfecha.
Publico post descriptivos solo cuando no estoy inspirada, pero los post que no son descriptivos eso son los que me gustan.

Un saludo y un abrazo a los dos.