Visitar Londres en 3 o 4 días

Londres es un destino que tiene todo para ofrecer al visitante tanto sea por turismo, negocios o por estancias mas prolongadas para estudiar Inglés o por otros motivos, la capital del Reino Unido es una ciudad vibrante que ofrece monumentos, palacios, sitios históricos, mercados, marcha, espectáculos, museos teatros etc. etc.
Londres también es un destino que muchos que disponen de poco tiempo, lo que hacen es Visitar Londres en 3 o 4 días, así que a continuación os dejo un pequeño resumen de los lugares mas turísticos que ver en Londres en 3 o 4 días.

que ver en Londres en 3 o 4 dias

¿Que ver en Londres en 3 o 4 días? 

Principales lugares de interés turístico de Londres


Los atractivos de Londres, aquellos que están presentes en todas las postales o fotos que se hacen quienes practican el turismo en Londres son la Torre de Londres y el Puente de Londres en la zona de la City, el Big Ben el famoso reloj que es casi el "icono" por excelencia de Londres, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio y la Abadía de Westminster.
Para Visitar Londres en 3 o 4 días, organizaría las visitas por barrios incluyendo siempre los sitios que os mencionaba antes de la siguiente forma:

1 día en Londres

El primer día en Londres lo dedicaría a visitar la zona The City, en esta zona encontramos la torre de Londres (un edificio medieval de los mas visitados de la ciudad), el  puente de Londres (un puente de finales del siglo XIX que alberga un museo en el interior de las torres) y un paseo por el barrio The City que es donde esta situada la zona financiera y de negocios y alberga los rascacielos mas llamativos de la ciudad, además en esta zona esta la Catedral de San Pablo que destaca por su impresionante cúpula.
Cruzando el Tamesis en la orilla sur hay centros comerciales, galerías de arte y la Southwark Catedral una catedral gótica de las mas antiguas de Londres.

2 días en Londres

El segundo día en Londres lo dedicaría a la zona del Parlamento, aquí la "estrella" es el edificio del Parlamento (un edificio gótico de 1834) que alberga el icono de Londres el famoso reloj Big Ben en una de sus torres.
Muy próximo al parlamento se ubica la Downing Street 10, que es la residencia del primer ministro y la Abadia de Westminster
Continuaria la visita con el Palacio de Buckingham (si queréis ver el cambio de guardia que tiene lugar a las 11:30, comenzad la visita por aquí y seguid al Parlamento.-
Y por la tardecita disfrutaría de la gigantesca noria conocida como London Eye desde la que se tienen vistas impresionantes de Londres.

3 días en Londres

El tercer día en una visita turística de Londres lo dedicaría a pasear por la zona de Trafalgar Square, Picadilly Circus, el Soho, Chinatown y acabaría el día de marcha por la zona de Leicester Square.

4 días en Londres

El cuarto día de turismo por Londres deberían visitarse algunos de sus jardines, mi opción seria un paseo por el Hyde Park el pulmón verde de Londres, el elegante barrio de Chelsa (un barrio residencial) y sin duda una visita a los casi míticos almacenes Harrods.

Pero además en Londres también deberían verse el Camden Town donde tiene lugar el Camden Market (mercadillo de ocasión), el cementerio de Higthgate, Greenwich, los jardines de Kew para hacerse una mínima idea de todo lo que ofrece esta ciudad.
Y ademas de todo lo anterior los museos de Londres demandan medio día o incluso un día completo para visitarlos, entre los mas destacados y que mas tienen para ofrecer escogería la National Gallery, el British Museum, el Tate, el Victoria y Albert Museum o el Museo de la Ciencia entre decenas de museos para todos los gustos y aficiones.

Londres es una ciudad que es casi imposible de visitar en pocos días, es una ciudad que necesita tiempo y en la que hay ademas innumerables opciones de ocio y diversión desde teatros hasta discotecas, espectáculos musicales de primera en sitios como el Arena, etc. y una ciudad desde la que se pueden hacer as decenas de excursiones a distintos puntos del Reino Unido o en zonas cercanas.
Londres, la cuna del Ingles es uno de los mejores destinos para cursos de inglés,  mientras se disfrutan de una estancia prolongada que permitirá disfrutar la ciudad en profundidad, sumergirse un poco en la cultura inglesa, divertirse como ellos, visitar muchos museos y realizar entre otras las excursiones a sitios como Salibury, Stonehenge, Bath, etc.

Post Relacionados
Como ir de Londres a Paris
Visitar Stonehenge desde Londres


2 comentarios :

Carlos Nuñez dijo...

Yo siempre que visito Londres descubro cosas nuevas, lo veo con ojos diferentes, ya que mis visitas se han espaciado mucho en el tiempo. Nadie puede decir que ha viajado fuera si no ha pasado por Londres. Ves, de este viaje tuyo, aprendo que no he visto Camden Town, y me gustaria escaparme a ver otra vez Stonehenge.... ufff hace mas de 25 años que lo ví....un saludo

Any dijo...

Londres es una maravilla para ir descubriendo cosas nuevas Carlos, este post para visitar Londres en 3 o 4 día solo pretende ser una introduccion para aquellos que van a Londres por primera vez .-

Un saludo !