Lo mejor esta por venir ...

Lo mejor esta por venir... siempre estuve de acuerdo con esta frase de la que desconozco el autor, por eso no hago un resumen "anual" del año y tampoco un plan de viajes.  
De alguna forma quería felicitar el 2015 a los lectores y solo se me ocurre compartir con todos vosotros un pensamiento de Mark Twain que es una maravilla 

“Dentro de veinte años estarás decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.
Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos.
Aprovecha los vientos alisios en tus velas.
Explora. Sueña. Descubre
Mark Twain

Amanece el 2015 y con el nuevos sueños ...
Para quienes son adictos a viajar este pensamiento de Mark Twain sin duda los lleva a sitios desconocidos y culturas exóticas...  explorar, soñar y descubrir no es exclusivo de los "viajeros" y después de muchos destinos y muchos viajes, puedo deciros que explorar, soñar y descubrir cada día da un toque mágico a la vida misma y no es necesario salir de nuestra ciudad.

Quizás hay un momento o "un punto de inflexión" en el que hacer una maleta o una mochila da mucha pereza y pillar un avión de mas de 8 horas agobia...
Por otra parte en mi caso particular es muy difícil salir de Brasil, donde voy a estar mejor que en un país con decenas de miles de kilómetros de costas ?
 Quizás es esto lo que hace que no quiera moverme de aquí y que mis viajes por el momento se concentren en descubrir rincones maravillosos de Brasil y alguno de América del Sur que tengo pensado para este año ...  pero sin plan y sin prisas, porque ahora mismo mas que perderme en Asia  me ilusiona mas pillar la tabla de surf e ir a descubrir nuevas playas y nuevas olas.

El 2015 amanece para mi entre olas, atardeceres de ensueño, tecno, gym  y amaneceres llenos de ilusión con ganas de disfrutar cada momento como si fuera el último... y no solo durante los viajes de vacaciones, sino en el día a día.
Y eso mismo os deseo a todos vosotros.... que seáis felices todo el tiempo no solo cuando estáis de viaje,  viajar mola, pero hay cosas del día a día que al menos a mi me molan mil millones de veces mas.

Y para ilustrar este post nada mejor que un amanecer... uno de los mas mágicos que he visto, en el Ahu Tongariki, Rapa Nui .-






FELIZ 2015 




3 comentarios :

Sandra Salvadó dijo...

Que así sea! Para variar... totalmente de acuerdo contigo. Me alegro de saberte, y además así de bien. Continuaremos disfrutando del viaje cotidiano, que eso es saber vivir.
Un besazo Laura, feliz año!

Eduardo Rodriguez dijo...

Happy New Year Anita! Yo tambien tengo mi frase favorita de Mark Twain. Es la que dice asi - "travel is fatal to prejudice, bigotry, and narrow-mindedness.." Tengo que trabajar en disfrutar el dia a dia. Lo mejor para ti en el 2015.

Darío dijo...

Feliz 2015. A lo largo de mi vida bastantes de los viajes que he realizado, 15 días antes de hacerlos desconocía el destino. Lo mejor es lo que esta por llegar