Consejos para viajar a Orlando

Orlando es una ciudad sumamente atractiva para grandes y pequeños que desean disfrutar de grandes momentos de diversión. La aventura aquí comienza desde el momento en el que llegas al aeropuerto, el cual te permite movilizarte hacia el resto de la ciudad con total facilidad.

Consejos para viajar a Orlando


Una de las formas más cómodas de salir del aeropuerto de Orlando sin preocuparte por el costo del taxímetro, la cantidad de maletas o pasajeros que van contigo es usando el servicio de alquiler de carros, con el cual podrás seleccionar el tipo de carros que prefieras para movilizarte durante toda tu estadía sin problema, también puedes solicitar el servicio desde la comodidad de tu hogar y disponer de él desde el momento en que el que retiras tus maletas con agencias de alquiler.

Una vez que tengas tu coche puedes dirigirte al hotel para registrarte, dejar tus maletas y comenzar la aventura, ten presente que si solo vas a limitar tu viaje a la visita de los parques de Disney hospedándote en uno de sus hoteles el coche no sería necesario ya que estos ofrecen el servicio de transporte gratuito a los parques.

viajar a Orlando


Si por otro lado vas a intercalar tus días entre los parques de Disney, Universal Studio y las demás atracciones de la ciudad el auto te será de gran utilidad y podrás movilizarte bajo el horario que prefieras.
En cuanto a los lugares para comer, si seleccionas un hotel en Orlando con desayuno incluido solo te resta preocuparte por las otras dos comidas del día, para esto puedes ubicar un restaurante de comida que sea de tu agrado para almorzar y llevarte a la habitación un par de sándwiches para preparar y así economizar las comidas en la calle.

viajar a Orlando



Recuerda siempre llevar contigo en cada aventura un pequeño bolso con agua, frutas, frituras o golosinas para que puedas hidratarte y alimentarte sin necesidad de exceder tu presupuesto, también es recomendable cargar un paraguas encima por si el clima se oscurece mientras estas de recorrido protector solar para los días muy soleados  y sin importar que tan cómodos parezcan, nunca lleves zapatos nuevos sin antes haberlos estirado un poco a una larga caminata ya que después tus pies son quienes se arrepentirán de ello.

Consejos para viajar a Orlando


Dicho esto es tiempo de que te lances a tu aventura por la ciudad, conoce los diferentes puntos turísticos que ofrece la ciudad como los parques naturales, museos de arte, jardines como el Harry P. Leu Gardens o el Kraft Azalea Gardens o el gran Disney's Boardwalk  en donde podrás caminar de noche y disfrutar de excelentes espectáculos totalmente gratis.

Si vais a viajar a Orlando ademas de estos consejos, a continuación os dejo el articulo con  la información, los consejos y recomendaciones para solicitar la ESTA (autorización electrónica para viajar a USA)

No hay comentarios :