Ideas para viajar en fin de semana

Si sois de los que no se conforman con viajar solo cuando tienen vacaciones y ya están buscando cuál será su próximo destino, quizás os interese esta selección que he hecho sobre los mejores planes o destinos que podéis elegir para hacer una escapada durante un fin de semana de este otoño.



1. Coge el avión y vete a ver Europa
Cualquier país de nuestro continente es siempre una buena idea para viajar en septiembre, ya sea por cuestión de cercanía como de clima. Praga, Budapest, Copenhague o Berlín pueden ser un destino estupendo para pasar un fin de semana, o algún día más quien tenga la suerte de permitírselo, para conocer nuevos sitios, tomar una buena cerveza y comer platos deliciosos.



2. Aún no ha llegado el frío, disfruta de la playa
¿Y si dejamos el turismo al lado y optamos por algo más relajado? Quizás un sea buena idea sea pasar un día en un balneario dándoos mimos y otro en la playa tirados en la arena tomando el sol. Si sois de los que os gusta este plan, os cuento que en Cupon.es tienen descuentos para Marina d’Or que os vendrán genial si al final decidís viajar en estas fechas.

3. Ruta en coche por España
Si ya habéis hecho muchos viajes internacionales durante el verano, quizás os apetezca más quedaros por España. ¿Qué os parece una ruta en coche? Tengo entendido que las costas de Asturias o del País Vasco son alucinantes.



4. Experiencias nuevas
Otra idea para hacer algo diferente este mes puede ser realizar alguna actividad de aventura, como paracaidismo o parapente. Y para los más miedosos ¿qué tal una sesión de senderismo por la montaña? ¡El turismo rural también tiene su encanto!



5. Lagos y ríos
Es algo muy típico en nuestro país ir a pasar el día o el fin de semana al río o a piscinas naturales, como las que hay por ejemplo en la Sierra de Gredos. Aguas cristalinas, fresquitas, un ambiente divertido, naturaleza y buena comida, ¿Qué más se puede pedir? Creo que es un plan perfecto tanto para familias como para grupos de amigos.



6. Casa rural
¿Os habéis planteado la opción de alquilar una casa, de esas con piscina y barbacoa, y pasar allí el fin de semana? Puede ser muy buena opción para desconectar por última vez antes de volver a la rutina y disfrutar de paisajes naturales muy bonitos. Podéis aprovechar que aún durante el día hace bastante calorcito y cualquier plan al aire libre es buena idea.

Contenido y fotos cedidos por cupon.es

No hay comentarios :