Jardín Japones de Buenos Aires

El Jardín Japones de Buenos Aires se encuentra en pleno barrio de Palermo, uno de los mejores barrios para alojarse en Buenos Aires y son uno de los principales atractivos "naturales" de la ciudad de Buenos Aires
El Jardín Japones, es el único jardín de estilo oriental (salvo los de las embajadas) que se puede visitar y disfrutar en Buenos Aires y en los alrededores.

Hoy os dejaré una serie de consejos para visitar el Jardín Japones de Buenos Aires
  • ¿Como llegar al Jardín Japones?
  • Horarios de visita Jardín Japones
  • Precios de las entradas 
  • Comer y cenar en el Jardín Japones 
¿Como llegar al Jardín Japones? Horarios y Precios de las entradas  Comer y cenar en el Jardín Japones de Buenos Aires

Tips para visitar el Jardín Japones

El Jardín Japones es uno de los jardines mas guapos de Buenos Aires, esta enclavado en el corazón de Palermo, es un excelente lugar para dar un paseo en un jardín que puede presumir de armonía y belleza nipona en plena Sudamérica. 
También es un lugar donde disfrutar de una comida o una cena, no es barato, pero podéis combinar la visita a otros sitios de Palermo con el Jardín y ya de paso comer o cenar en el.
Usualmente hay exposiciones y actividades relacionadas con la cultura japonesa, hay que estar atento a la información que podéis ver en su web http://www.jardinjapones.org.ar/

¿Cómo llegar al Jardín Japones de Buenos Aires?

Jardín Japones esta ubicado en la interseccion de Av. Figueroa Alcorta o Av. Libertador.
Las mejores opciones son taxi y coche propio, sino la opción que os queda es el autobus ya que el metro (subte en Buenos Aires) pilla muy lejos.

En Autobús (Colectivo, en Buenos Aires) se pueden pillar todas estas lineas que pasan por Palermo: 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
En el Metro (Subte en Buenos Aires) hay que andar bastante, por lo que no es recomendable para los que vais directos al Jardín, pero si es una buena opción si también vais a recorrer el parque de Palermo, la "Rural" etc.

Horarios y precio de las entradas  

El Jardín Japones esta abierto todos los días, incluyendo dias festivos de 10 AM  a 6 PM
El precio es de 120 pesos argentinos

Comida y Cena.

Es posible ademas de visitar el jardín comer en el Jardín Japones, los .martes esta cerrado, pero los demás días de la semana podéis disfrutar de comida japonesa en el corazon de Palermo en Buenos aires.
Los horarios son  10AM a 6 PM y de 8 PM a 12 PM


Post relacionados
Que ver en Buenos Aires en 3 o 4 días
Alojamiento en Buenos Aires 
Compras en Buenos Aires

No hay comentarios :