Los Angeles, un destino de película para los amantes del cine

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ir a cine, que de seguro así es, habrás visto en la gran pantalla infinidad de lugares hermosos, memorables, en donde tu personaje favorito sufrió o se enamoró… y cruzó por tu mente la idea de que algún día tienes que visitar ese lugar, ver a tu actriz o actor preferido o vivir de primera mano la realización de una película.
Por eso si eres apasionado por el séptimo arte, los sets de televisión, efectos especiales y teatro, es hora de que visitar Los Ángeles en California para tu próximo destino, a continuación te contamos que ver y que hacer en los Ángeles.

Que ver y hacer en los Angeles

Los Ángeles es una gran ciudad que ya hemos tenido la oportunidad de “visitar” a través del cine y que te abrirá sus puertas con una amplia variedad de museos, restaurantes, playas y parques para conocer. Si vas por tu cuenta, una alternativa es alquilar un auto para así desplazarte con tranquilidad e ir a todos los lugares que quieras con mayor comodidad y sin preocuparte por el tiempo.

¿Que ver y hacer en Los Ángeles?

En este destino de película hay una lista de lugares que son de visita obligatoria si quieres acercarte a la historia del cine, sus inicios, sus figuras, sus estudios y combinar todo esto con un poco de diversión y adrenalina.
A continuación te cuento un poco de cada uno para que confirmes esas ganas de querer viajar a Los Ángeles.

Hollywood Sign
La primera parada, y una de las más conocidas es el letrero de Hollywood de 14 metros de altura, ubicado en el Monte Lee, el cual fue puesto como estrategia publicitaria para proyectos inmobiliarios en las colinas. Fue establecido como monumento histórico y claro referente del glamour de la industria cinematográfica que envuelve la ciudad. Si quieres sacarte una buena fotografía, busca lugares cercanos con buen ángulo como el Lago Hollywood Park.

Lugares que visitar en los Angeles

Paseo de la Fama de Hollywood
Es allí donde miles de personajes han sido conmemorados e inmortalizadosdesde 1958 por sus grandes aportes a la industria del cine, la música, el teatro, la radio y la televisión. En la acera a lo largo de Hollywood Boulevard encontrarás estrellas color rosa con nombres como Michael Jackson, Stan Lee, Harrison Ford y hasta personajes animados como Bugs Bunny y Mickey Mouse.
Para algunos en muy divertido buscar las estrellas de tus ídolos y fotografiarse con ellas.

Los Angeles,  Paseo de la fama

Grauman’s Egyptian y ChineseTheather
Estos dos cines clásicos te darán una idea del glamour del viejo Hollywood, pues allí se estrenó la primera película rodada en la ciudad. Son edificaciones antiguas y llenas de detalles. Además, en las baldosas podrás ver la firma y huellas de algunos personajes que dejaron un legado en la industria.
Si te encuentras allí no dudes en visitar el Teatro Kodak, ahora conocido como el Dolby Theatre, lugar donde se celebraban los premios Oscars hace unos años.

Lugares donde se han rodado películas
Esta ciudad alberga cientos de lugares cotidianos que han sido testigos de varias escenas de tus películas favoritas. Así que si eres un fan de corazón, puedes realizar una pequeña lista.
Algunos lugares que reconocerás fácilmente son: el Observatorio Griffith, por la mágica escena de baile de la película La La Land; Rodeo Drive, calle recordada por la escena de compras interpretada por Julia Roberts en PrettyWoman y si decidiste rentar un auto, podrás ir hasta Santa Mónica, a solo 50 minutos aproximadamente de distancia para cenar en el restaurante inspirado en la película de Forest Gump, el Bubba Gump Shrimp Company.

Tours a los estudios de grabación
Qué mejor forma de entender la magia del cine que adentrándote en los procesos que suceden tras bambalinas. La ciudad de Los Ángeles te ofrece varias alternativas de los mejores estudios. Por ejemplo, Si eres fan de las películas de DC Cómics y series como “Friends” podrás recorrer el Warner Bros. Studios. Si te inclinas más por películas como “La Guerra de los Mundos” y series como “The WalkingDead”, de seguro disfrutarás mucho en Universal Studios.

Que ver en los Angeles - Estudios de Cine

También podrás realizar un tour por Paramount Studios y Sony Pictures Studios para conocer el set de películas como “El Mago de Oz” y “Hombres de Negro”.
Y para los amantes de Disney no puede faltar el Animation Academy en Disneyland, para descubrir los secretos que les dan vida a los personajes animados.
En todos estos estudios tendrás la oportunidad de caminar por las instalaciones, ver sets, trajes utilizados en las películas, ponerte a prueba en algunas atracciones y si estás de suerte, presenciar una grabación en vivo.

¿Después de leer este post te han dado ganas de viajar y visitar Los Ángeles?, Espero que sí porque es una experiencia inigualable, hay mucho que ver y que hacer en Los Angeles .
Si te han gustado las recomendaciones, ¡compártelo!, y cuéntanos qué otros lugares de película conoces.

No hay comentarios :