Atardeceres del Mundo

No tengo mucho tiempo para escribir... pues estoy siguiendo los consejos de José Marti básicamente me encuentro "Contemplando la magia de la Naturaleza e intentando sembrar en el alma lo especial de la Vida" ... estoy lejos de ordenadores, disfrutando de la fuerza de las olas y de mágicos atardeceres en el Océano, sin cámaras, sin prisas y intentando verlos con el "alma" y no con un objetivo...
Aun así decidí escribir este post con cinco Atardeceres del Mundo para despedir el 2013 con un atardecer y asi felicitar el 2014 a quienes leen algunas lineas de este blog.
Este post nació de la siguiente pregunta ¿que puedo hacer para no escribir demasiado pero hacer un post guapo para despedir el año? y sin embargo fue difícil escoger entre la colección de atardeceres unos pocos, pero escogí estos (que no son los mas espectaculares) pero para mi por un motivo u otro fueron mágicos,  así que sin mas vueltas aquí tenéis los Atardeceres de los 5 continentes con los que os deseo feliz Noche Vieja y feliz 2014 !
  • En primer lugar por Oceanía un atardecer Rapa Nui la isla polinésica conocida como la Isla de Pascua. 
  • En segundo por Asia dude muchísimo, pero me decidí por un atardecer en Parangaritis, una playa (fuera de los circuitos turísticos) bastante cercana  a Yogyakarta en la Isla de Java Indonesia. 
  • En tercer lugar por África un atardecer mágico Egipto y concretamente en el Nilo
  • En cuarto lugar por Europa, el atardecer que escogí fue un atardecer en Océano Atlántico visto desde los Hervideros en Lanzarote.
  • Y en quinto lugar por América, no dude un segundo en escoger un atardecer en Uruguay, en las lagunas cercanas la Costa de Rocha  (donde estoy surfeando ahora mismo). 
Atardeceres del Mundo


Atardeceres del Mundo


Atardeceres del Mundo


Atardeceres del Mundo


Atardeceres del Mundo



Adiós 2013 !!!  
y para el 2014 os deseo que seáis Felices .

11 comentarios :

Unknown dijo...

Bellisimas fotos! Gracias x compartirlo! Excelente inicio de año

Soledad dijo...

Ana Laura, me alegro que estés disfrutando de la naturaleza. Viene bien siempre despejarse y cultivar el alma. Difícil elección sin dudas. Todas las imágenes hermosas, cada atardecer tiene su magia en cualquier parte del mundo. Pero, me resulta impactante la de Isla de Pascuas. El contraste de ese gigante imponente de roca y el sol, escondido tras las nubes.
Te dejo un abrazo y mis deseos de que en el 2014,recibas todo lo que necesites para se feliz! Besos

Unknown dijo...

La naturaleza si nos regala unos sitios increíbles, que bueno sería conocerlos. Las turistas que los hayan conocido deben guardar muy bonitos recuerdos de la estancia en estos lugares. Dichosos los que lo pueden hacer...

@RosaMaNM dijo...

Disfrutar con el objetivo o con el ojo, es importante, con el primero lo compartes son los demás, y con el segundo lo compartes contigo misma!
Deseo que el 2014 te dé muchas imágenes que llenen tu corazón y tu memoria, sean o no compartidas!!!

Feliz año Ana!!!!!

Javy dijo...

Felicidades !
"cuando se aparta el objetivo, se comienza a ver" cuantas veces me dijiste eso ... miles y que gran verdad.
Un gran 2014 y espero que en este blog haya un post mensual al menos de los que me gustan !

Un abrazo !

dijo...

Espectaculares las fotos.
Feliz 2014!... Buenos augurios y buenos viajes

Unknown dijo...

Hola Ana Laura! feliz aóo nuevo! Sin lugar a dudas comparto esa desconexión a cambio de observr esas maravillosas vistas y conseguir serenar el alma.
Akomejor te parece una chorrada pero te he dejado un premio en forma de dardo en mi. Blog
Un abrazo ;)

www.thewotme.com (The world thru my eyes) dijo...

Geniales, ... mis favoritos son desde Key West en Florida y por supuestísimo, los de ibiza, que además te ofrece una atmósfera que pone los pelos de punta.

Aunque -y ésto lo sabes muy bien- los de la isla de Pascua deben ser increíbles.

Un abrazo y feliz año 2014.

Eduardo Rodriguez dijo...

Happy New year Laurita! Te deseo todo lo bueno para el 2014. Sea donde sea por donde andas, espero que encuentres paz y felicidad.

Maru - Bitácora Viajera dijo...

Hermosas las fotos!

Yo creo que si tuviese que elegir uno, sería en el Templo Tanah Lot de Bali. Bellísimo!

alfmega Marín dijo...

Preciosos milagros diarios!! y si además tienes la suerte de vivirlos en tan distintos lugares del mundo todo un privilegio que te agradezco que compartas. Saludos, bellísimos