Estudiar inglés gratis en Malta !

Tener un excelente nivel de inglés es cada vez más importante para competir en mercado laboral y es ideal para disfrutar mejor de los viajes a muchos sitios, tanto países de habla inglesa, a lugares donde es una segunda lengua (por ejemplo Hong Kong y Singapur) y a múltiples destinos donde es mas fácil que nos entiendan en inglés que en castellano.

estudiar ingles gratis en Malta

Para conseguir un excelente nivel, lo mejor es estudiar inglés en el extranjero cuando se dispone de un nivel mínimo.
Estudiar inglés en un país de habla inglesa es ideal si interaccionamos con los nativos, se aprende no solo la gramática formal, sino también las expresiones no tan formales y mucho de la cultura del lugar.

Los sitios tradicionales para estudiar ingles en Europa, son Reino Unido, Irlanda y Malta. 
Malta es una excelente opción frente a las Islas Británicas, por su clima, sus playas, el ocio nocturno y también por sus precios, bastante inferiores a Irlanda y el Reino Unido.
En cuanto a atractivos turísticos Malta ofrece lugares increíbles como la Laguna Azul, ciudades medievales que pertenecen al patrimonio de la humanidad y muy buenas playas para practicar buceo.

becas para estudiar ingles gratis en Malta

Malta siempre es un destino excelente para disfrutar  estudiando ingles, pero ahora mismo es incluso mas atractivo porque es posible estudiar inglés gratis  aprovechando las becas de Maltalingua.

Maltalingua es una escuela de inglés con una acreditación de Eaquals UK y es reconocida como escuela de inglés por el Ministerio de Educación español, lo que garantiza la calidad de sus cursos.

Las becas para estudiar ingles en el curso 2018 – 2019, incluyen el curso de inglés que corresponda al nivel de cada alumno y el alojamiento a cargo de la escuela durante la duración del curso.

Cada 6 meses lanzan las convocatorias de las becas, que incluyen:
  • El curso de inglés de 2 semanas para el nivel correspondiente
  • El alojamiento duramte las dos semanas del curso
  • El Certificado de nivel de inglés una vez terminado el curso. 
Ahora mismo están abiertas las convocatorias para los cursos 2018 - 2019, para ver las bases y obtener mas información os recomiendo acceder directamente a el siguiente enlace con el detalle de las Becas de Ingles de Maltalingua.

Si queréis disfrutar de una experiencia en el extranjero perfeccionando el inglés y conocer un país pequeño y muy fácil de recorrer por libre sin duda alguna esta oportunidad es excelente.

Para comenzar a planificar que visitar y disfrutar en Malta a continuación os recomiendo darle un vistazo a los siguientes post:  Que ver y hacer en Malta y que ver en La Valleta (la capital de Malta) 

Imágenes de Pixabay.

1 comentario :

Jose Jaspe dijo...

genial yo quiero ir y aprender